De los juegos a las luciérnagas… La ciudad de los buhos.

diciembre 20, 2009 at 6:14 pm (Music at the mangoose)

I’d like to make myself believe
That planet Earth turns slowly
It’s hard to say that I’d rather stay
Awake when I’m asleep
‘Cause everything is never as it seems
When I fall asleep

Acababa de despertar y todo estaba en completo desorden. La luna se había difuminado sobre el cielo morado, era imposible retenerla para mí. Sobre el suelo se encontraban los juguetes de prácticas desconocidas, no sexuales, no artificiales, menos impuntuales, sólo juguetes de la infancia en ruedas de olvido y peluche de tiempo perdido. Una canción sonaba en ritmos electrónicos y fugaces despedidas. Fireflies de Owl City… Nada desdibujaba mi sonrisa acostado en la cama de mis viejos recuerdos y mis nuevas experiencias.

Aquí se las dejo. Desde la ciudad de los buhos.

Fireflies, del álbúm Ocean Eyes, performanced by Owl City

http://www.owlcitymusic.com/

Si quieren ver el video oficial den click aquí, porque no pude postearlo directo.

Feliz encuentro, feliz partida, feliz reencuentro.

1 comentario

  1. zaty said,

    el video me encanto….. y la cancion no se diga… siempre me enseñas nuevas cosas….. es lindo aprender de ti sabes … tkm 😀

Deja un comentario